95% Sombra Monofilamento

Versatilidad, diseño y elegancia se conjugan en esta línea cuya amplia gama de colores ofrece variables enfocadas a mimetizarse y/o armonizar con su entorno, según sea el caso y uso, mismo que no tiene límites, ya sea techo o brindando privacidad en muro.


90% Sombra Monofilamento
Los distintos porcentajes de sombras y colores, tiene como finalidad ofrecer opciones, en cuento a luminosidad, finalidad y uso de la malla, como esta presentación en específico, que reduce 10°C la temperatura a su sombra.


80% Sombra Monofilamento
Características particulares de cada producto, y usos, enriquecen estas líneas ornamentales, esta malla en particular permite que césped o plantas de ornato sigan vivas a su sombra, sin causarles estrés alguno que en un porcentaje de sombra más alto no sería posible.



70% Sombra Monofilamento
Por excelencia, es la malla más utilizada en los viveros de plantas de ornato del ramo comercial, ya que el porcentaje de sombra, estandariza y le resulta adecuado a la variedad de flora concentrada en un solo modulo cuyo único requerimiento es la dosificación del espectro solar, ya que se utiliza únicamente en el techo sin ningún efecto de control de plagas.



95% Sombra Raschel
Similares cualidades a la 95% monofilamento, sin embargo poseedora de características muy particulares debido a su tejido Raschel, que a la tensión moderada permite lograr figuras irregulares, como es el caso de las velarías.


90% Sombra Raschel
Debido a su tejido e hilo plano (cintilla) tiene un mejor desalojo de agua instalándola en los ángulos adecuados no perdiendo de vista, que su función principal es bajar la temperatura.



80% Sombra Raschel
Gracias a sus propiedades es perfectamente adaptable a cualquier tipo de estructura, ya sea regular o irregular y así como toda la línea, tanto Raschel, como Monofilamento es resistente a la corrosión.


70% Sombra Raschel
Así como su similar de monofilamento, es de uso común en viveros ornamentales y forestales acoplándose mejor a estructuras de arco, al ser más ligero que la malla sombra, cuestión que se transforma en ventaja si se utiliza para delimitar o instalar sobre la malla ciclónica para obtener privacidad.



Mosquitero
La tradicional malla de mosquitero, tiene ventajas sobre sus similares de fibra de vidrio, o galvanizado, en primer lugar su economía, es perfectamente lavable, manejable y una excelente relación costo-beneficio, así como sus colores opcionales.


Cinta de Refuerzo
En mallas de dimensiones extraordinarias se confecciona dentro de la bastilla para aumentar resistencia y optimizar la colocación de los ojillos, así como reforzar la estabilidad de la malla o plástico de invernaderos o casa sombra, en zonas donde el factor eólico es preponderante.



Malla Anti-trips 60-30, 55-30 Y 40-40
Malla para uso perimetral, cuya función es contener al Trip o arañuela, mismo que puede derivar en plagas de plantío o ser vectores de virus principalmente en el tomate.

También es utilizada como líneas de rompe vientos.

La elección de la apertura correcta de la malla, se deriva de las condiciones de cultivo imperantes y la ubicación geográfica.



Malla Antiafido 40-40
Malla cuya función principal es contener áfidos o pulgones y que a la vez proporciona al cultivo condiciones propicias de desarrollo, tales como un microclima adecuado, difusión y control del espectro solar, factores que resultan en la uniformidad, talla y por ende calidad del producto.



Malla Antiafido 50-25
Como toda la línea antiafido, cumple con la función de inhibir el desarrollo e invasión de virosis y como en el caso de la anti-trip, la apertura adecuada es inherente al tipo de cultivo y los requerimientos del mismo, así como las necesidades de ventilación, para un adecuado control de humedad, entre otros factores.



Malla Antiafido 40-25


Utilizada históricamente para el combate a la mosca blanca, pero a raíz de la evolución natural de la plaga, se opta por utilizar menor o mayor apertura de la malla en cuanto a hilos x pulgada² en base a observancia de la plaga local y necesidades del cultivo en específico.



Malla anti insectos 25-25
Comúnmente utilizada en los techos y ventilas de casa sombra e invernadero, esto condicionado a la agresividad de plagas, ubicación y cultivo, en cuyo caso se opta por malla antiafidos, resultando igualmente efectiva, aunque casi imperceptiblemente, baja la ventilación. Situación que solamente es factor según el tamaño y condiciones del módulo productivo.


Raschel 50%


Malla empleada regularmente para sombreado interno en casa sombra e invernadero, para un mayor control del espectro solar, en las horas pico del día. Preferentemente retráctil para utilizar a voluntad y criterio en distintas épocas del año, lo que redunda también en un microclima propicio para el desarrollo y uniformidad del cultivo.


Raschel 35%


Misma función de la 50%, para cultivos cuyos requerimientos de luz, sean mayores y dado el caso se utilizan colores foto selectivos para el estímulo del cultivo, mismo que se ve reflejado en el peso, la talla y al pigmentación del mismo.



Malla 50% y 35% sombra monofilamento
Malla sombra utilizada para situaciones de sombreado permanente e inmóvil, regularmente arriba del plástico de los invernadero, esto es para que influya en la captación de calor durante el día y permanezca durante la noche y cumpla a la vez con su función de controlar el espectro solar, aunque por su excelente trabajo mecánico, es común que se use, como pabellón para la producción de hortalizas.


Malla antigranizo
Material con formidable trabajo mecánico y resistencia para proteger cultivos de pomáceas (manzana), berries y guayabas y en general para todo tipo de cultivo, cuya afectación por granizo requiere de protección, ya sea con estructura o utilizada en capuchón, su efectividad y durabilidad la convierten en la mejor opción.



Anti maleza
Malla inhibitoria de yerba mala, responsable de robar nutrientes al cultivo principal, con la particularidad de mantener viva la tierra, al permitir el paso de luz y humedad y a la vez inhibir el crecimiento de maleza, los colores inciden directamente a la necesidad del cultivo y su requerimiento de luminosidad.

50% hibrida

Innovación al servicio del desarrollo de cultivos como la piña, al mezclarse cintas planas con hilos de monofilamento, teniendo como resultante un producto con excelente trabajo mecánico, pero con la suficiente ductilidad para proteger completamente este tipo de cultivos a piso y de superficie totalmente irregular.



Anti pájaros

Ya sea para uso agrícola, industrial o comercial es una excelente opción para repeler aves que influyen en la merma del cultivo y en otros casos en el aspecto sanitario, sin necesidad de alterar el equilibrio ecológico de la zona exterminando a las mismas.



Malla espaldera

Ya sea para cultivo a campo abierto, o en agricultura protegida, esta malla cumple con la función de tutoreo para cultivos determinados o indeterminados; en invernaderos, necesaria si el modulo no tiene capacidad de carga y es necesario instalar independiente de la estructura.



Arpilla

Utilizada para el embalaje y embazado de frutas y verduras facilitando transporte, su manejo y conservación del producto, siendo posible reutilizar por su textura y resistencia.